Política de envíos, cambios y devoluciones.
Envíos:
Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), pero ningún otro impuesto, tasa o arancel.
Si su pedido debe pasar por alguna aduana, CALEDONIAN HOME no cubrirá los gastos adicionales que esto conlleve.
- Nacional a península : 4,95€
- Islas Baleares: 8€
- Islas Canarias: 11€
- Portugal: 12€
Devoluciones:
Dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para cualquier cambio o devolución
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Pasos a seguir para la devolución:
1. Envíenos un email a info@caledonianhome.es indicándonos sus datos, número de pedido y motivo de la devolución (información de gran ayuda para mejorar nuestros productos)
2. Una vez recibamos el email avisaremos a nuestra compañía de transporte para concertar la recogida del paquete que desea devolver.
3. Los productos deben ir en su embalaje original o similar.
4. La recogida se realizará en la misma dirección en la que se realizó la entrega, salvo que se nos indique lo contrario.
El precio de la recogida (9€).
El envío de las devoluciones siempre corre a cargo del cliente salvo error de la empresa.
Una vez que recibamos su envío y comprobemos que todo esté correcto procederemos a la devolución del precio.
Reembolso: Una vez que tengamos su producto y comprobemos que está en perfecto estado, le devolveremos el importe de su pedido en la misma forma de pago utilizada en la compra en un tiempo máximo de 10 días laborables desde la recepción del producto en nuestra oficina
Los gastos de envío de la devolución serán descontados del importe a reembolsar de acuerdo a las tarifas publicadas en la sección de “Gastos de envío” así como los gastos de recogida en el caso de que el cliente la haya solicitado.
Si la devolución se debe a un defecto del producto o error en el pedido enviado no se descontarán los gastos de envío